martes, 4 de diciembre de 2012

Modelo de Reclamación

Dr. Pedro Cotillo Zegarra
                                                                                                      Rector de la Universidad
 Nacional Mayor de San Marcos
Presente:
El día 27 de noviembre del 2012, me transportaba del centro comercial Gamarra hacia mi casa (en el distrito de Puente Piedra), cuando el señor cobrador me pidió mi pasaje; mi persona procedió a entregarle S/1.20 (tarifa universitaria establecida), mostrándole mi carne universitario, fue entonces que él reaccionó de manera violenta gritándome que la tarifa era s/1.50.
En la revista mensual Sanmarquina Ud. siempre habla de las mejoras que se deberían dar en la educación y en nuestra universidad, sin embargo ha demostrado poco esfuerzo por menguar estos problemas.
No solo soy yo; son miles de estudiantes universitarios que son tratados violentamente todos los días y en mi opinión, son los cobradores los que no respetan la tarifa universitaria.
Por ello, mi persona le ruega tome cartas en el asunto, ya sea hablando con el ministro de educación o con personas encargadas de representarnos. Ud. es el indicado para abogar por nosotros, ya que al ejercer el cargo del rector de la universidad San Marcos representa a todas las universidades del Perú.
Me despido, apelando a su deseo de mejorar la Educación y segura que el pedido de miles de estudiantes no será ignorado.


Martes, 04 de diciembre del 2012

Atte.
Maria Elena Cubas Romero
(Estudiante de la Facultad de Educación)

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